Los Niños Cantores de San Florián darán concierto gratuito
07 julio 2022 21:07hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Los Niños Cantores de San Florián darán concierto gratuito

Estos pequeños talentos austriacos nos deleitarán con su voz en un amplio repertorio musical este próximo 10 de julio en el municipio de Zapopan.

Los Niños Cantores de San Florián, Austria originalmente llamados “St. Florianer Sängerknaben” en alemán es un coro de niños del Monasterio de San Florián en la Alta Austria, son un ensamble de voces de tradición que data del año 1071, siendo uno de los más antiguos en el mundo con una tradición de casi mil años.

Los niños que conforman esta agrupación en 2022 ahora vendrán a cantarle a la infancia en Zapopan en un evento totalmente gratuito el próximo domingo 10 de julio.

¿Cuándo vienen los niños cantores de Austria a Zapopan?

La niñez de Austria, le canta a la ciudad de las niñas y los niños” es el nombre que llevará el concierto del coro del monasterio de San Florián, integrado por 24 niños con edades entre los 10 y 14 años, así como de 20 jóvenes entre 18 y 35 años de edad.

Los niños y adolescentes realizarán un recital de 20 piezas musicales de reconocidos compositores como Mozart, Schubert, Strauss y Bruckner entre otras piezas de música coral moderna.

El Coro del Monasterio de San Florián compartirá escenario con el Coro Infantil de Zapopan

En un esfuerzo por conjuntar talentos de Europa y México los Niños Cantores de San Florián compartirán escenario con los 45 infantes que conforman el Coro Infantil de Zapopan, donde conjuntamente interpretarán “Cielito Lindo”.

¿Cuándo será la presentación de los Niños Cantores de San Florián en Zapopan?

La niñez de Austria, le canta a la ciudad de las niñas y los niños” se llevará a cabo el próximo domingo 10 de Julio a las 12:00 del mediodía en el Centro Cultural Constitución, ubicado en Av. Manuel M. Diéguez S/N, y Venustiano Carranza. Col. Constitución, Zapopan, en un evento para todas las edades y totalmente gratuito, que seguramente será un maravilloso plan de fin de semana en familia para los habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara.

¡Esta será una oportunidad única!

Te podría interesar: Niños y jóvenes podrán inscribirse a la Escuela de Artes de Jalisco

Abdiel Vázquez inaugurará la Segunda Temporada de la OFJ como solista

Te podría interesar: “Codeína, fe y genealogía” la exposición de Diego A. Vignon

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado