La OFJ  cubre de magia Guadalajara con concierto navideño.jpg
Maritza R�os / Secretar�a de C
02 diciembre 2021 18:12hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

La OFJ cubre de magia Guadalajara con concierto navideño

La Orquesta Filarmónica de Jalisco tendrá breve temporada navideña en el teatro más viejo de la perla tapatía el 9 y 12 de diciembre.

El espíritu de la navidad y hermandad llega con el tradicional “Concierto Navideño” de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, (OFJ), que año con año reúne a las familias de la ciudad, para disfrutar de un programa lleno de alegría, fraternidad, celebración y calidez en el teatro más viejo y emblemático de la ciudad de Guadalajara e incluso el estado.

Sobre el programa navideño de la OFJ

El Degollado ha sido casa de la OFJ todo el año y no es de sorprenderse que las últimas dos presentaciones que cierran la temporada 2021 sean este jueves 9 de diciembre a las 20:30 horas y el domingo 12 de diciembre a las 12:30 horas.

El programa dirigido por el titular de la OFJ, Jesús Medina Villarreal, llevará al público a la atmósfera de la navidad con la fantasía de Tchaikovsky y su suite “El Cascanueces”; la festividad de Leroy Anderson, con su “Paseo en trineo” o con la energía del “Rock navideño”, así mismo, el espíritu de la época con más amor del año seguirá engalanada con piezas como: “Noche de paz”, “Christmas at the Movies (Navidad en el Cine)”, “The Bells Of Christmas (Las Campanas de Navidad)” y otras melodías entrañables más.

Siendo un momento espectacular para disfrutar de la música clásica en vivo, así como gozar la época navideña y sembrar en nosotros su espíritu en lo que recorremos las calles de la perla taparía entre sus nochebuenas , decoraciones de temporada decembrina y diferentes árboles encendidos entre adornos coloridos y vibrantes luces LED, que sin duda, como dice la canción hacen que: “empiece a lucir como navidad”, (it’s beginning to look a lot like christmas). ¿No cree?

Si no ha visto el programa habitual de la OFJ, no pierda esta oportunidad de gozar de una de las mejores orquestas del país.

Te podría interesar: ¡Ya sabemos quién viene a Pa’l Norte 2022!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado