Picnic acústico tapatío con Odette Gutiérrez
04 enero 2022 14:58hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

Picnic acústico tapatío con Odette Gutiérrez

El año comienza en Zapopan con música al aire libre en un evento para todo el público que retoma desde el arte el amor propio y la esperanza del futuro.

El 2022 arrancó con el pié derecho para la música, el arte y la cultura pues los ocho municipios que conforman el Área Metropolitana de Guadalajara, comienzan a tener cada vez más una cartelera robusta para los 361 días restantes del año.

Primer concierto al aire libre del 2022 en Zapopan

Una muestra de ello es el primer concierto al aire libre que tendrá lugar hoy titulado “Picnic Acústico con Odette Gutiérrez”, que se llevará a cabo a las 16:30 horas en el Parque de la Mujer en el municipio de Zapopan.

El evento es gratuito y para toda la familia, pues Odette con su tierna voz deleitará con letras de su autoría retoma temas de igualdad, justicia y ecología, buscando sembrar conciencia en sus escuchas y sobre todo resaltar la necesidad de auto aceptación y amor propio en la mujer.

Sobre Odette Gutiérrez

Es una cantautora mexicana nacida en Guadalajara, de la que su música puede describirse como “un suspiro acústico, una bocanada de esperanza, luz, verdad y amor”. Ella y su guitarra nos recuerdan lo que no nombramos, nos recuerdan, retazo a retazo, lo bello de la poesía, la sanación, el valor de nuestros cuerpos, nuestras vivencias y nuestras heridas.

Influenciada por artistas como Natalia Lafourcade, Leiden, Mercedes Sosa, Carmen Boza, y Bebe, entre otras, Odette encuentra su propia voz y le da voz a aquellos que han perdido el rumbo en letras llenas de vivencias personales y recuerdos entretejidos de sus seres queridos.

Hoy, Zapopan está de fiesta con Odette por poderla escuchar y de paso acercar a nuestros niños a música con valores que les ayude a entender que valen más allá de cómo se ven, por lo que piensan, sienten y ante todo, sueñan.

Te podría interesar: “Mi muñeca me habló" y me dijo que 31 Minutos viene a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×