El teatro clown se apoderará de Guadalajara con Slava’s Snowshow
12 marzo 2022 18:03hrs
Jessica Martin
Arte y cultura

El teatro clown se apoderará de Guadalajara con “Slava’s Snowshow”

El espectáculo de arte circense más famoso a nivel internacional volverá a Guadalajara con una aventura helada para toda la familia este 2022.

El teatro “clown” se caracteriza por ser un estilo de arte dramático basado en pantomima con payasos que hacen diversas artes circenses mientras narran una historia trágica con grandes toques de humor, que, si bien pudiera parecer ciertamente deprimente se puede volver un espectáculo lleno de magia, y eso lo aprendimos desde principios del 2000 cuando el concepto de “Slava’s Snow Show” se dio a conocer por primera vez.

¿Qué es “Slava’s Snow Show”?

Es un concepto de espectáculo poético teatral nacido desde 1993 que se encumbró a principios del 2000 en decenas de países y cientos de ciudades que han acudido a sus múltiples representaciones con un género propio, espontáneo y mágico que atrapa y catapulta a todos los adultos a la infancia, y a su vez, se basa en esa curiosidad innata de los más pequeños para llevarlos a recorrer un mundo de fantasía a través de la pantomima, baile y música que cuentan una historia sin palabras.

Su género basado en la tragicomedia se acompaña de diversos actores en escena que cuentan una historia desgarradora con toques de cuento de hadas y con profundo mensaje que te mantiene de la risa al llanto mientras ves el espectáculo, y ocasionalmente, sufres una que otra “payasada” por los actores que corren entre las graderías y escenarios haciendo al público copartícipe del suceso.

Slava’s Snow Show en Guadalajara este 2022

En este espectáculo el protagonista es el público dentro de un viaje onírico y mágico lleno de música, sorpresas y nieve, que además se va como agua entre las manos, y al que los tapatíos podrán acudir este 18, 19 y 20 de mayo en el Teatro ubicado en Av. 16 de Septiembre #710, en el centro de Guadalajara con funciones cuatro funciones que se darán a las 18:30, 20:30 y 22:00 horas, (dependiendo del día), con una duración cada una de casi dos horas y boletos que van de $550 a $1,550 pesos.

¿Quién quiere ir a ver una aventura sobre el hielo en pleno verano?

Te podría interesar: El Lago de los Cisnes se presentará en Guadalajara este mayo 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado