Ariche
27 octubre 2021 13:10hrs
Sarah Jiménez
Arte y cultura

¿Buscas vivir una experiencia única de Día de Muertos? Visita Ariche

El Día de Muertos es una de las tradiciones más bonitas y culturales que se celebra en México, es por ello que debes visitar Ariche.

Si aún no sabes lo que es Ariche aquí te contaremos un poco de su historia. En México, durante la celebración de Día de Muertos recordamos a todos nuestros seres queridos que nos han dejado, es por ello que en los altares son un símbolo de visita para los que seguimos en la Tierra. Al ser una de las tradiciones más importantes y grandes del país, no se puede perder la oportunidad de vivirlo de una forma diferente y emotiva.

Ariche es una aventura inmersiva que seguro te traerá bellos recuerdos de tus seres queridos. Durante el recorrido podrás disfrutar de una experiencia multisensorial y conocer la historia de la pequeña Ariche, quien está en búsqueda de su abuelo. El espectáculo de Ariche, está lleno de escenarios, juegos, luces y sonido con la temática de Día de Muertos, es un lugar con mucho color y vida que nos explica el proceso de la muerte. Además tiene una pequeña feria para que los niños puedan experimentar la aventura.

La historia de Ariche

La pequeña Ariche, una niña de entre 8 y 9 años de edad comienza la historia en busca de su abuelito, como espectador podrás acompañarla en su mundo, donde viajarás por varios lugares de la mano de la niña. El lugar está ambientado en varios universos con luces de colores, adornos, flores y personajes que te permiten disfrutar cada momento del recorrido.

Además, al final del recorrido podrás recordar a tus seres queridos, poniendo los nombres de los mismos en una vela de plástico. La cual se coloca en un altar dedicados para los difuntos de los visitantes.

¿Dónde y cómo adquirir boletos para la experiencia?

Si quieres conocer la historia, visita Ariche en la Plaza Andares donde se encuentra “Espacio Alterno” (Antes Best Buy).

El costo de la entrada para adultos es de $250 y para niños $150, y podrás adquirirlos aquí: http://mcticket.com.mx/

El evento estará disponible hasta el domingo 31 de octubre del 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×