El Festival de Cine de Berlín se prepara para uno de sus estrenos más fascinantes: ‘Sandiwara’. Este proyecto marca el regreso de Sean Baker al uso del iPhone, formato que lo catapultó a la fama, pero ahora de la mano de la icónica Michelle Yeoh. La película, grabada en la vibrante Malasia, es una experiencia cinematográfica inmersiva donde Yeoh interpreta cinco personajes diferentes, desafiando los límites de la narrativa tradicional. El título proviene de la palabra malaya para "drama" o "teatro", y busca capturar la esencia cultural de la región bajo la visión distintiva de Baker.
Este filme es la primera entrega del programa de residencia de la casa de moda Self-Portrait, que otorgó total libertad creativa a la dupla. La proyección especial se llevará a cabo el 13 de febrero en la Berlinale, un día después de que Baker entregue a Yeoh el Oso de Oro Honorífico a la Trayectoria.
Con este estreno, Baker demuestra que no necesita grandes cámaras para crear magia, solo el talento de una leyenda y la lente.
Te puede interesar: VIDEO | ¿Soraya Montenegro en el Super Bowl? Itatí Cantoral y Melissa McCarthy rompen el internet con comercial épico
María Félix será homenajeada en el Festival Internacional de Cine de Morelia