Café
07 septiembre 2021 14:09hrs
Turismo

¿Atrapado en Guadalajara? Visita estos cafés

Si eres de Guadalajara o estás de visita y quieres conocer nuevos lugares, te recomendamos tres lugares que debes probar.

Si eres de Guadalajara o estás de visita y quieres conocer nuevos lugares, comer, pasar el rato o disfrutar un buen café, te recomendamos tres lugares que debes probar. Es importante saber que cada uno tiene una temática distinta que seguro te encantará conocer. Cabe recalcar que cuentan con las medidas sanitarias necesarias para que pases un buen rato.

  1. Gabinete
Gabinete Guadalajara

Imagen tomada de facebook de Gabinete

El concepto de Gabinete te transportará sin duda a un bosque, pues es una cabaña. Su diseño es único en todos los aspectos, y hasta escuchas la madera bajo tus pies cuando caminas. El menú es muy diverso y contiene varias opciones deliciosas; además, ofrecen brunch todo el día. Como recomendación les propongo probar la malteada con parriba, una mezcla de chocolate con cold brew ¡Te va a sorprender la combinación de sabores! Y, para acompañar tu deliciosa bebida, el sándwich de salmón será tu mejor aliado. Lo mejor del lugar es que sus precios son bastante accesibles, y con $150 puedes comer delicioso.

Ubicación: Libertad 1698, Col. Americana, Americana, Guadalajara, Jal.

Instagram: @gabinete.mx

2. Biolento

Biolento Guadalajara

Imagen tomada de Facebook de Biolento.

Biolento tiene un concepto más minimalista; además de la parte interior cuenta con una hermosa terraza para pasar el rato. Hace unas semanas comenzaron a tener deliciosos desayunos; sin embargo, les recomiendo la sección dulce. Al igual que Gabinete, también cuenta con una bebida de chocolate combinada con cold brew, a la que en Biolento llaman choco brow. Sin duda, también su sabor es inigualable y su sabor a café es bastante intenso. Combínalo con un panqué de naranja: el contraste entre los sabores te encantará.

Ubicación: Calle General San Martín 350, Obrera Centro, Guadalajara, Jal.

Instagram: @biolento_

3. Caligari

Caligari Guadalajara

Es un restaurante café ambientado por Das Cabinet des Dr. Caligari, película muda de terror alemana. Aunque el lugar se ve sospechoso por fuera, te encantará el interior. Sus instalaciones están repletas de artículos antiguos y plantas que transmiten una vibra distinta ¡eso es lo que lo hace tan único! En su menú encontrarás tantas y tan deliciosas opciones que te será complicado elegir una. Como recomendación, deberías probar sus ricas malteadas con café y acompañarlas con un delicioso pie de limón. Si buscas algo salado pero ligero, te recomiendo la pita Gustavo Serrani ¡te quedarás con ganas de pedir otra!

Ubicación: Juan Manuel 1406, Guadalajara, Jal.

Instagram: @_caligari_

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×