Amatitán en globo aerostático
07 septiembre 2021 12:09hrs
TV Azteca
Turismo

Aventúrate, disfruta de Jalisco desde las alturas

Si buscas una nueva experiencia de fin de semana para tachar tu Bucket list, sin duda querrás vivir esta aventura en Amatitán, Jalisco.

Amatitán es un municipio ubicado en el centro de Jalisco, el cual colinda con Tequila y Zapopan. El lugar es reconocido por ser uno de los productores de tequila más importantes del mundo, además de sus increíbles paisajes agaveros. Aquí podrás disfrutar de un fin de semana muy entretenido y divertido.

Amatitán en globo aerostático

Una de las atracciones más solicitadas en el lugar, es el vuelo en globo aerostático por encima del Paisaje Agavero de Amatitán. En 2006, este paisaje fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, caracterizado por su belleza incomparable y su valor histórico.

Además de volar por encima de este paisaje, podrás disfrutar de una deliciosa comida tradicional mexicana de la región, además de probar la bebida tradicional, un delicioso tequila. Dentro de esta aventura, te recomendamos visitar el pueblo lleno de arquitectura e historia, además no olvides visitar la fábrica de tequila y conocer todo el proceso de creación de esta tradicional bebida mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado