Autoridades buscan a “influencers” que cerraron el Matute Remus

Las autoridades tapatías buscan a “Fofo” Márquez y Tony “M” Rodríguez, “influencers” que realizaron cierres viales en Guadalajara y Zapopan.

12 julio 2022 11:07hrs
Florenica Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Autoridades tapatías van por “Fofo” Márquez y Tony “M” Rodríguez, influencers que han cerrado la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente Matute Remus en los límites de Guadalajara y Zapopan con autos de alta gama.

Luego de que Fuerza Informativa Azteca (FIA) sacará a la luz los actos de estos jóvenes exhibiendo por redes sociales mostrando un acto de rebeldía, este lunes el gobierno de Guadalajara presentará las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Jalisco por la obstrucción de vialidades públicas.

Esto tiene que ser sancionado, se van a presentar las dos denuncias contra estos dos tiktokeros y bueno pues que ellos respondan ante la propia Fiscalía y quiero ver qué quien se anime a hacerlo otra vez, lo mismo vamos a estar haciendo”, menciona Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Guadalajara.

La Comisaría de Seguridad Pública tapatía implementó un operativo y se apoyarán con las cámaras del C5 para cuando vean un cierre como los difundidos en redes sociales se puedan detener en flagrancia

Tenemos una fija apuntando ese punto y tendremos unidades cercanas por si tenemos una situación de esa naturaleza, pues cerraremos en coordinación con la Policía Vial prácticamente el puente de manera que no puedan darse a la huida”, menciona Juan Pablo Hernández, Comisario de Seguridad Pública de Guadalajara

Autoridades afirman que uno de los influencers es de Guadalajara y los buscarán hasta que dejen de poner en riesgo a los ciudadanos.

Contenido relacionado