Avanza consulta del Pacto Fiscal en Jalisco

Más de cien mil jaliscienses dieron su opinión este fin de semana en el primero de cuatro que se realizará la consulta pública por el pacto fiscal.

30 noviembre 2021 12:11hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

“Niños niñas y adolescentes con resultados de 12 750 recepciones de opinión en el caso total de adultos participantes estamos hablando de un total de cien mil 981 de opinión recibidas, santo un total de 113 mil 331 y es importante decir que esto da un 81 por ciento de los centros de recepción contabilizados”, comenta Rocío Delgado Gil, presidente del consejo ciudadano.

Para el próximo fin de semana el ejercicio se realizará en 62 municipios de cinco regiones así como en el Área Metropolitana de Guadalajara.

“El siguiente fin de semana en la regiones sur, región Lagunas, 12 municipios del Área Metropolitana de Guadalajara y Tonalá”, comenta Rocío Delgado Gil, presidenta del consejo ciudadano. “El domingo serán las regiones valles y centro, Área Metropolitana de Guadalajara, región sierra de amula 14 municipios, y la región centro con 7 municipios”

Los centros de recepción de opinión se abren a las 8 de la mañana y para emitir su voto solo es necesario presentar su credencial de elector vigente que pertenezca a Jalisco.

Contenido relacionado
×