Buscan a canadiense extraviada en Puerto Vallarta

Natasha Charlebois es una canadiense que este pasado sábado decidió junto con unos amigos y su novio salir de antro en Puerto Vallarta y no volvió.
12 abril 2022 11:04hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Natasha Charlebois es una canadiense la cual este pasado sábado decidió junto con unos amigos y su novio salir de antro en Puerto Vallarta, después de ingresar a un par de lugares en la zona centro de la ciudad esta mujer decidió quedarse con unas personas que acababa de conocer de igual manera de nacionalidad extranjera. Desde este pasado domingo en la madrugada nadie sabe nada de ella

“Ellos andaban el sábado y salieron a tomar por todo el malecón en donde conocieron este grupo de amigos, ya después se fueron ella, su novio y un amigo con estos nuevos conocidos de La Regadera al Zoo y ahí en el Zoo estuvieron un rato. El gerente del Zoo me dijo si los vi llegar juntos, resulta que el novio y amigo le dijeron ya vámonos ya estamos cansados y la chica ‘no, me voy a quedar otro rato’ y como se están quedando en el Buenaventura pues no está muy lejos y que ella se iba a quedar y dijo: ya después me voy con ustedes”, menciona Melanie.

Fue alrededor de las cuatro de la mañana que vieron por última vez a esta mujer en compañía de sus nuevos amigos, al paso de las horas intentaron comunicarse con ella y hasta el momento todos los intentos han sido inútiles

“Como a las cinco y media empezaron a marcarle para decirle que donde estaba que ya se fuera y ya no les respondió el teléfono, ya lo tenía apagado, el gerente del Zoo dice que ella se retiró con los chicos con los que conoció en La Regadera”, menciona Melanie.

Ya las autoridades señalaron que están trabajando en la carpeta de investigación y en su localización. Cabe destacar que su estadía en el puerto sería hasta el próximo miércoles 13 de abril, por lo que piden la ayuda de todos para dar aviso a las autoridades si llegan a identificar a la mujer de nacionalidad canadiense Natasha Charlebois de 31 años de edad.

Contenido relacionado