Colectivo llega a Puente Grande para recabar información de sus desaparecidos

Los colectivos de búsqueda de personas llegaron hasta el complejo penitenciario de Puente Grande, Jalisco, para encontrar datos de sus desaparecidos.

29 agosto 2022 12:08hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Un grupo de 70 personas realizaron entrevistas con privados de la libertad tratando de encontrar datos que ayuden a dar con el paradero de sus desaparecidos. Son personas que anduvieron inmersas en delitos como trata de personas, en distintos delitos que pudieran dar un rumbo o haber tenido contacto con muchos desparecidos”, menciona José Antonio Pérez Juárez, Director de Reinserción social.

A decir de la Dirección de Reinserción Social, en el centro femenil, las buscadoras obtuvieron 33 datos de un mismo número de desaparecidos, entre ellos el de un hombre anexado.

“Un interno, en el reclusorio de readaptación social manifestó que una de las personas que me mostraron en fotografías como desaparecido hace un año lo vio en un anexo de el Área Metropolitana de Guadalajara”, menciona José Antonio Pérez Juárez, Director de Reinserción social.

Los colectivos, algunos de ellos de Sonora y Baja California, realizaron trabajos de búsqueda durante una semana. tuvieron acceso a dormitorios y áreas comunes.

Contenido relacionado