El canal de Normalistas es un riesgo para los vecinos

Señalan riesgos en el canal de Normalistas, pues es escenario de varios accidentes se ha convertido el canal de Normalistas en Guadalajara de acuerdo a vecinos.
17 marzo 2022 11:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

“Piensan que la avenida está pareja pero no, necesitan poner un muro o protección o una indicación que diga que va a dar vuelta un señalamiento, es lo que necesitamos”, menciona Consuelo Camacho, vecina de la zona.

“Todo esto está pavimentado y el cacho donde no hay barda para el río también está pavimentado y muchos se han confundido y se han caído hay ni un metro de distancia a la curva y vuelan,se van, no hay luz”, menciona Gabriela Cervantes, vecina.

Fue por la mañana del pasado martes que un hombre y una mujer resultaron gravemente lesionados al caer con todo y vehículo al fondo de este canal.

“Muy fuerte que se escuchó, más bien venían a toda velocidad y ya se oyó el golpe que cayó”, menciona Consuelo Camacho, vecina de la zona.

Ambos jóvenes siguen hospitalizados de acuerdo a familiares la joven mujer fue sometida a una cirugía y por lo menos estará 10 días más en una clínica, pues su estado de salud es delicado. Realizamos un recorrido a lo largo y lo ancho de este canal y encontramos que en varios tramos no cuenta con protecciones.

Respecto a la situación en la que se encuentra el canal de la Avenida Normalistas a través del área de comunicación del gobierno municipal señalaron que se está revisando el tema.

Contenido relacionado