El novio detrás del feminicidio de Alexandra Morales

Alexandra Morales visitaba México con frecuencia, pues su novio vive aquí, tras varias investigaciones su novio fue detenido por feminicidio.

15 noviembre 2021 21:11hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

No era un desconocido, Fidel Barragán quien está detenido por la privación de la libertad y muerte de la joven norteamericana Alexandra Morales era su novio , y un hombre cercano a la familia así lo confirma en exclusiva para Tv Azteca.

“Así lo conocíamos era su novio, nosotros todos lo conocemos, ella acudió al concierto de un grupo y ahí se vieron”, comenta Austin Cuenca tío de Alexandra.

Alexandra fue vista por última vez el pasado 30 de octubre al salir de un concierto en el auditorio metropolitano en compañía de su novio pero desde ese momento ambos dejaron de contestar llamadas

“Su mamá le llamaba diario pero dejó de contestar y le marcamos a él y a sus padres y nos tomaron la llamada diciendo que no sabían nada de su hijo y luego dejaron de contestar”, comenta Austin Cuenca tío de Alexandra.

El cuerpo de Alexandra fue localizado fuera del Área Metropolitana de Guadalajara, estaba al interior del auto que ella rentó para ver a su novio, quien viajó desde Guerrero para encontrarse con Alexandra y acudir al concierto.

“Pues no se cuando lo vayan a traer para acá, están haciendo los trámites para que llegue hoy o mañana quizá su papá está viendo eso, nosotros queremos justicia”, comenta Austin Cuenca tío de Alexandra.

Las autoridades confirmaron la detención de Fidel Barragán quien es señalado por desaparición forzada y homicidio y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Contenido relacionado