El sueño de una pequeña es tener una bicicleta rosa

El sueño de Lupita es una bicicleta rosa para pasear, jugar e incluso ayudar a su mamá a transportar sus productos al tianguis de su colonia.

04 enero 2022 11:01hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

El 25 de Diciembre, Lupita no tuvo tanta suerte, ya que esperaba ver un juguete, se imaginaba que paseaba en bicicleta, al despertar todo había sido un sueño. Ella no pierde la esperanza, ahora tiene la emoción de que los Reyes Magos puedan cumplir su sueño y traerle una bicicleta. El rosa es su color favorito además la quiere para poder ir más rápido a ayudar a su mamá que vende en el tianguis de la colonia Mesa Colorada.

Una bici, para pasear con mis amigos bien ahí jugando y que sea rosita con que tenga una sillita atrás para una mona. A veces me porto mal, a veces bien”, menciona Lupita.

Lupita esperará feliz a los Reyes Magos, dice que los recibirá con abrazos y galletas, hasta prometió darles una vuelta en la bicicleta que tanto desea. Pero, los Reyes Magos necesitan la ayuda de personas como usted a través del Juguetón para así poder sacar millones de sonrisas y una de ellas es Lupita.

  • Calle Lucio Martinez #29 esq San Pedro. Colonia Mesa Colorada, Zapopan
Contenido relacionado