Envenenan y mueren dos perros en el poblado de Atequiza

El caso de dos perritos envenenados dieron de qué hablar, sus mascotas ingirieron en algo de la calle que causó su muerte en Atequiza.
07 febrero 2022 14:02hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

A Isela se le llenan los ojos de lágrimas al recordar a sus perros “Juancho” y “Camilo” ambos murieron hace unos días envenenados en Atequiza poblado de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El primero fue el lunes de la semana pasada al perrito le dieron en la calle y terminó muerto ahí, ese día que yo lo recogí me retire del lugar donde los tengo a las 9:30 de la noche pero al día siguiente encontré al pastor alemán pero dentro de la propiedad, la persona que lo hizo fue y le puso la comida dentro no se lo dio afuera porque el animal estaba dentro de la propiedad”, menciona Isela, le envenenaron dos perros.

Estos casos no han sido los únicos, también dos perritas schnauzer que se encontraban en la cochera de su casa fueron envenenadas.

“Hay envenenamientos en diferentes colonias de la población entonces eso nos tiene a nosotros y a mucha gente dueños de perritos de saber quien fue y el porqué lo están haciendo de esta manera estamos hablando de perros y gatos en situación de calle pero también a animalitos que tienen dueño”, menciona Raquel Troya, señala envenenamiento de perros.

Los afectados ya acudieron con la autoridad competente para denunciar los casos pero les pidieron señalar a algún sospechoso por lo que se han unido para poder dar con él o las personas responsables para que estos envenenamientos no sigan ocurriendo en Atequiza.

Contenido relacionado