Fallece familia en un incendio ocurrido en su hogar

El incendio ocurrido por la mañana consumió un departamento donde quedaron personas atrapadas, los vecinos llamaron a las autoridades.

04 enero 2022 10:54hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

A las 06:30 de la mañana múltiples llamados al número de emergencias indicaron de un fuerte incendio con personas atrapadas, eran vecinos de la colonia La Soledad en Tonalá. Pedían ayuda con desesperación, mientras observaban como un departamento era consumido por el fuego, la emergencia se activó.

Varias unidades de emergencia se movilizaron al lugar pero lamentablemente cuando llegaron encontraron el incendio totalmente propagado. Esto ocurrió sobre Av. Santa Rosalía al cruce con avenida Malecón. Los vecinos alcanzaron a sacar a dos niñas rápidamente las subieron a una ambulancia para recibir atención porque habían inhalado humo, pero en el lugar se hizo presente la impotencia y es que lamentablemente quienes no lograron salir.

Eran dos adultos, un adolescente y un niño de tan solo 4 años, ellos murieron atrapados entre el fuego. Al pequeño lo conocían como Bryan y al adulto quien era el padre se llamaba Alejandro él murió junto a su esposa y al adolescente que al parecer era su sobrino.

Si era mi amigo, muy buena persona duele mucho, duele mucho su partida, es algo muy feo”, menciona un vecino.

Finalmente los bomberos realizaron los trabajos de enfriamiento, dicen que el fuego inició en la sala por lo que no se descarta que un corto circuito haya sido la causa del incendio

“Los cuerpos se localizan en dos cuartos, por lo que se aprecia en la sala, en la sala inició el incendio”, menciona un elemento de Bomberos de Tonalá.

La huella de esta tragedia quedó marcada en la fachada de dos departamentos muestra la de la magnitud que alcanzaron las llamas.

Contenido relacionado
×