Video: “Fofo” Márquez finge su detención en Guadalajara

El “Fofo” quien cerró las vialidades, compartió por medio de redes sociales un video donde supuestamente está siendo detenido por las autoridades.

12 julio 2022 17:07hrs
Redacción Fuerza Informativa Azteca
Azteca Noticias Jalisco

La volvió a hacer, es “Fofo” Márquez quien este lunes hizo una parodia junto con otras cinco personas de su supuesta detención. En el video de poco más de dos minutos subido a redes sociales, este joven quien la semana pasada sin previo aviso cerró a la circulación el Puente Matute Remus, hace una llamada en donde al parecer pedía apoyo a su papá.

“Estoy metido en un problema neta no tienes idea. Mi tarjeta está en el cuarto wey. Esto no es de tarjeta. Estoy en Guadalajara, yo sé que te dije que estaba en Monterrey pero me vine para acá", menciona el “Fofo” Márquez en el video.

En el segundo 53 incluso, un sujeto que se hizo pasar por agente de la Fiscalía de Jalisco le colocó unos aros aprehensores. Posteriormente el “Fofo” Márquez se justificó y en medida de disculpa, señaló que el cierre lo hizo sólo por hacer contenido y es ahí cuando le dicen que todo formaba parte de una broma.

Al cierre de la información, la Fiscalía de Jalisco no ha emitido postura alguna respecto a la suplantación de funciones por parte del hombre que se hizo pasar como uno de sus agentes. Cabe recordar que por su parte el Ayuntamiento de Guadalajara confirmó que presentará las denuncias correspondientes ante la Fiscalía por la obstrucción de vialidades.

Contenido relacionado