Un hombre muere en Tonalá tras chocar a causa de un infarto

De un infarto murió un hombre mientras conducía en el cruce de las calles González Ortega y Obregón, municipio de Tonalá.

21 marzo 2022 17:03hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Un infarto le arrebató la vida a un sexagenario mientras conducía la tarde de este viernes sobre los cruces de las calles González Ortega y Obregón en la colonia Zalatitán de Tonalá comenzó a sentirse mal, aceleró la marcha y a su paso arrolló a un ciclista y le pegó a dos autos más, donde tres personas resultaron heridas

“Tenemos tres lesionados, una menor de 5 años con posible fractura. Una femenina y un masculino se regular a grave”, menciona Sergio, Bomberos Tonalá.

En el punto estaba Osiris quien perdió su fuente de empleo; su puesto de nieves el cual quedó destruido.

“Estábamos a punto de vender y en eso el señor se llevó al de la bici hasta allá, se nos rompió todo. La venta se nos rompió todo. El señor de la bici le cayó a mi cuñada”, menciona Osiris, resultó afectada por el accidente.

Vecinos refieren que además del puesto de nieves, dos autos estacionados resultaron afectados.

En el punto quedó la bicicleta del hombre que fue arrastrado por el conductor quien falleció a causa de un infarto. Al fondo se encontraban los bomberos quiénes trataban de recuperar el cuerpo de entre los fierros retorcidos. Al sitio arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo.

Contenido relacionado
×