Se inauguró el nuevo plantel de la Universidad Autónoma de Guadalajara

Se inauguró el nuevo plantel de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el International Campus; aquí se impartirá la Licenciatura Internacional de Medicina.

21 julio 2022 18:07hrs
TV Azteca Jalisco Digital
Azteca Noticias Jalisco

Se inauguró el nuevo plantel de la Universidad Autónoma de Guadalajara el International Campus, un espacio donde se impartirá la Licenciatura Internacional de Medicina para estudiantes que deseen prepararse en una de las mejores universidades.

“Tiene nuevo equipamiento, tiene nuevas instalaciones, precisamente para dar una oferta a nuestros alumnos a la altura de las mejores universidades”, así lo declaro el Vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el Dr. Alfonso Petersen Farah.

Este es un proyecto que requiere de la más alta tecnología, por lo cual se realizó una alianza con los servicios de la unidad empresarial y de gobierno de Total Play, una unidad de negocio que ayudará a los estudiantes a prepararse con la mejor tecnología disponible para la carrera.

“Más que ser una relación de cliente – proveedor, fue una relación donde nos mostraron que hay allá afuera, que podemos encontrar y nos acercaron muchos partners valiosos de Total Play, con los que pudimos hacer una sinergia muy interesante logrando todo lo que tenemos aquí” fueron las palabras del Mtro. Hugo Rodríguez, Director Administrativo de la UAG.

Es así como la Universidad Autónoma de Guadalajara sigue creciendo e innovando buscando siempre ofrecer lo mejor para sus estudiantes, cumpliendo su misión que lleva más de 87 años de historia, que es educar a sus estudiantes con valores y capacidades técnicas para ejercer adecuadamente su profesión.

Si te interesa estudiar en la Universidad Autónoma de Guadalajara, ponte en contacto a través de los números de teléfonos (33) 36 48 88 24 / OPCIÓN 1, (33) 31 81 31 69 o envía tus datos en www.uag.mx/licenciaturas/solicitud

Contenido relacionado
×