Incendio en departamento de Guadalajara deja daños materiales

Un llamado de emergencia alertó a los bomberos de Guadalajara, quienes se movilizaron hasta Av. Isla Raza y Cruz del Sur.
15 febrero 2022 12:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

De un departamento sobre la avenida Isla Raza al cruce con Cruz del Sur, una columna de humo advertía un incendio. Las llamas consumían una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el cuarto piso, sillones, cuadros, objetos de valor y todo quedó en cenizas.

Los bomberos lograron sofocar el incendio, y confirmaron que un hombre, habitante del lugar, sufrió intoxicación por inhalar humo.

“Es efectivo el incendio el mismo se registra en una sala de 4x5 aproximadamente quemándose lo que son muebles y ropa que había ahí en el lugar, había una sola persona quien logra salir, refiere que es el propietario, el mismo de 33 años, el mismo con afectaciones de inhalación de humo, así como quemaduras de primer grado en rostro y extremidades superiores”, menciona Tomás Nava, Elemento de Bomberos de Guadalajara.

Luego de casi una hora de trabajos, los bomberos tapatíos lograron apagar el incendio y enfriar la zona. Sin embargo por el riesgo que representa el lugar, el propietario no podrá dormir en su hogar al menor por 24 horas, hasta que se determine si hay o no daño estructural.

Contenido relacionado