Joven denuncia a regidor de Puerto Vallarta por agresión

Xiadany soportó siete años a Luis Munguía, su ex pareja acusado de maltrato, abuso, infidelidades y agresiones hacia ella.
30 marzo 2022 15:03hrs
Evaristo Tenorio
Azteca Noticias Jalisco

Xiadany es una joven quien asegura haber sufrido maltrato por parte de su ex pareja sentimental, el ahora regidor de Puerto Vallarta, Luis Munguía, esta joven busco las cámaras de Azteca Noticias.

Me deje llevar por todo el amor que sentí por él, no me importó abandonar a mi familia y a mis amigos, por seguir el camino de él y si viví y soporte muchas cosas que hasta ahorita me pregunto el porqué las acepte, por no perderlo y que hasta hace poco aceptaba con tal de seguir con él”, menciona Xadany Zepeda, víctima de abuso.

Xiadany platica lo que presuntamente sufrió para que más mujeres que están pasando por una situación similar, lo enfrenten y salgan adelante.

Vivimos siete años juntos aguantando muchísimas infidelidades, engaños, golpes y humillaciones”, menciona Xadany Zepeda, víctima de abuso.

Esta joven está convencida de hacer valer sus derechos ha tomado las medidas necesarias después de lo vivido a lado de su expareja.

Yo ya interpuse mi denuncia se lo dejo a las manos de las autoridades para que más mujeres se sumen a esto y si fueron victimas de Luis Munguia puedan sumar su denuncia”, menciona Xadany Zepeda, víctima de abuso.

La joven presentó una denuncia ante la fiscalía en donde el ministerio público señaló que no dará declaraciones para dar curso con la investigación. Azteca Noticias buscó al regidor en cuestión, el cual señaló que ante las acusaciones en su contra se mantendrá al margen, sin declarar nada al respecto y en el momento adecuado, sus abogados actuarán en consecuencia.

Contenido relacionado