Kevin necesita ayuda para salvar su vista

Kevin de siete años de edad tiene un problema con su ojo y requiere ayuda, el pequeño trabaja junto a su padre y hermano juntando cartones.

26 abril 2022 11:38hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Kevin de siete años y Gael de seis años, se levantan muy temprano, y es que todas las mañanas acompañan a su papá a trabajar, recogen plásticos y cartón. “Hacemos como en tambachito así, de puras de estas y de ahí los llevamos a vender, el cartón lo llevamos diario, las cajas las vamos a vender y estas las hacemos picadillo pa vender”, menciona Kevin Aarón López, tiene siete años de edad.

Ellos van al Mercado de Abastos, en las mañanas andan con él y en las tardes van a la escuela. Kevin está en segundo de primaria y Gael ya va a salir de tercero de kinder.

“Con la inseguridad hay que traerlos con uno, no habiendo con quien dejarlos, mucha gente lo toma a mal pero en realidad no puedes confiar ni con la familia dejarlos”, menciona Gamaliel Ramírez, padre de los pequeños.

Ellos aseguran que si les gusta ir a la escuela y Kevin nos lo demuestra. “Seis por tres 18, 6 por 4, 24, 6 por 5 30, 6 por 6 36,... 6 por 10 60”, cuenta Kevin.

“La escuela saber las tablas y de uno a cinco mil, me gusta juntar cartón plástico botellas”, menciona Gael de seis años de edad.

Pero el pequeño Kevin sufre de un problema en su ojo derecho, está en riesgo de perder la vista y requiere de una cirugía que sus padres no pueden pagar. “Veo borroso y como gris blanco algo de esos colores con este si desde siempre a veces se hace rojo. Que si me pueden apoyar para que no pierda el ojo”, menciona Kevin.

Gamaliel Ramírez
3328271424
Kevin necesita cirugía, lentes y unas inyecciones.

Contenido relacionado
×