La palabra “imposible” no existe en la vida de Lina, madre y policía

“Me tocó ser mamá y papá”, la vida de Lina ha sido complicada, pero rendirse no es algo que quiera hacer, ella es una súper mamá y policía. Conoce su historia.
12 mayo 2022 11:05hrs
Georgina Gil
Azteca Noticias Jalisco

Lina , excelente ciclo policía , pero, ¡la vida le puso un reto muy grande! Cuando somos niños soñamos con ser bomberos, doctor, o tal vez policías, para Lina su sueño se cristalizó al ser víctima ella misma de un hecho violento.

“Yo tuve una mala experiencia en el matrimonio y pedí ayuda, fue una mujer policía y tuve tanta conexión que decidí también ayudar a otras personas”, menciona Lina. “No lo cambio, era un sueño que ya cumplí y no lo cambio por nada”.

Sin duda es una profesión muy complicada y más cuando la vida nos sacude con pruebas difíciles. “Me tocó ser mamá y papá, lo más importante es que ellos crean en ti, la palabra imposible está tachada porque tengo una situación especial en casa y debo seguir”, agrega Lina.

“El reto más grande como mamá, fue demostrar que no necesitaba de nadie para sacar adelante a mis hijos”, menciona Lina. Para Lina realizarse como profesional es una meta cumplida, pero nada se compara con la responsabilidad de hacerse cargo de sus tres pequeños, y aún más cuando la vida otra vez la puso a prueba

“Tenía seis meses de gestación y mi hija decidió nacer, se veía difícil, Mía tiene parálisis cerebral infantil, ella requiere cirugía, terapias, etc”, menciona Lina. Isabella, Mía y Marcelo son su tesoro más preciado, sin embargo, esta pequeña de 10 añitos, Mía, le enseña todos los días que la palabra rendirse no está en su vocabulario.

“Era un reto personal, me dijeron que no iba a caminar ni hacer nada , yo llegué con ella en brazos y salió caminando”, menciona Lina. “Esta es la prueba de que todo sacrificio vale la pena. Te podría decir que todo lo que soy es por ellos, me han enseñado a ser fuerte, a luchar”, agrega.

Contenido relacionado