La temperatura baja durante el temporal invernal

En el Área metropolitana de Guadalajara cada día se presentan temperaturas más frías y bajas, es por ello que preparan los pronósticos en el estado.

29 noviembre 2021 17:11hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Las bajas temperaturas son más perceptibles en los últimos días en el Área Metropolitana de Guadalajara, y las personas en situación de calles son las más vulnerables. Al respecto, meteorólogos pronostican que Jalisco, tendrá días fríos.

“En el Área Metropolitana de Guadalajara veremos sol y nubes pero frías en horas del amanecer para el fin de semana estarán en las mismas condiciones”.

Para evitar pérdidas humanas, se realizan recorridos para invitar a las personas a pasar la noche en un albergue con ropa y comida.

“Para las personas en situación de calle se estarán haciendo recorridos en las calles en busca de personas vulnerables. Haciendo labores de convencimiento para trasladarlos a refugios habilitados para estas personas.”

El temporal invernal contará con temperaturas mínimas de 5 grados y llegará hasta los 26 con periodos largos de viento fresco.

Contenido relacionado