Localizan a una mujer sin vida en la Plaza de Armas

Su cuerpo fue encontrado a un costado del quiosco de Plaza de Armas, aparentemente la fallecida se encontraba en situación de calle.
07 abril 2022 09:04hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Un cerco de seguridad fue montado este miércoles en el corazón de Guadalajara, las cintas amarillas marcaban la muerte de una mujer en aparente situación de calle. Su cuerpo fue encontrado a un costado del quiosco de Plaza de Armas, los testigos reportaron que la mujer llevaba horas sin moverse del sitio.

La policía tapatía confirmó el hallazgo. “Se encuentra una femenina la cual está inconsciente, se pidió servicios médicos municipales y al arribo de los paramédicos manifiestan que ya no cuenta con signos vitales”, menciona un elemento de la policía de Guadalajara.

Ni los paramédicos ni los policías de Guadalajara pudieron determinar las causas de muerte de la mujer, quien aparentaba una edad entre los 45 y 50 años de edad. Hasta el momento no ha sido identificada, sin embargo, los comerciantes de la Zona Centro dijeron que la mujer en situación de calle era vista constantemente en el jardín de la Plaza de Aarmas.

Contenido relacionado