El Magistrado José de Jesús “N” tiene hasta hoy para presentarse

Se le acorta el plazo para presentarse ante las autoridades. El Magistrado José de Jesús “N” tiene hasta las 14:00 horas de este jueves.
03 febrero 2022 09:02hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Se le acorta el plazo para presentarse ante las autoridades. El Magistrado José de Jesús “N” tiene hasta las 14:00 horas de este jueves para que les sean notificados sus cargos por presunto abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

“El paso siguiente es ordenar su comparecencia de forma forzada y la tenemos emitida si esto no sucediera estamos en condiciones de solicitar una orden de aprehensión y llevarlo ante un Juez”, señaló el Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruíz.

Cabe señalar que el Magistrado no se presentó a la audiencia de este miércoles donde sería notificado de los delitos por los que está siendo investigado. Al respecto, la Fiscalía de Jalisco confirmó que José de Jesús “N” está en condiciones de agotar los mecanismos que la ley le confiere. Sin embargo, esta será la última instancia antes de que la orden se ejecute y se realice la audiencia de imputación.

Contenido relacionado