Nace el primer bebé del 2022 en Jalisco, es niña

A pesar de que esperaban a la bebé a mediados del mes presente, la pequeña se adelantó, siendo el primer bebé del 2022 en Jalisco.
03 enero 2022 12:01hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

La esperaban para mediados de enero, pero Regina se adelantó, ella quiso nacer a las 00:15 de la madrugada de este primero de enero. Se convirtió en la primera pequeña en nacer este 2022 en Jalisco, su abuela y su tía ya la esperaban con ansias, en manos la cobija con la que la sacarían del hospital y de una vez los pañales.

“Se siente muy bonito ahora si que recibiendo bien el año aquí felices, yo me la pase aquí durmiendo afuera del hospital, pero ya ahorita que salgamos vamos a festejar”, comenta la abuela de Regina.

Regina nació en buen estado de salud en el hospital materno infantil, pesó dos kilos, 900 gramos, luego de pasar unas horas en observación sería entregada a su madre para después ser dada de alta. Su tía dice que nunca imaginó que su sobrina naciera en pleno año nuevo.

“Ya quiero abrazarla, queremos conocerla y pues si ella quiso nacer en año nuevo y así fue ya no nos queda de otra, ni modo, no se crea es muy bonito”, menciona la tía de la pequeña.

Contenido relacionado