Una opción muy sabrosa: Rosca de Reyes sólo para carnívoros

Llegó la hora de disfrutar una rosca de Reyes, pero de tacos para aquellos que prefieran una rosca diferente, salada, deliciosa y muy mexicana.

05 enero 2022 11:20hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

De carnaza, bistec, chorizo y mucho más, son los tacos que en este Día de Reyes se convertirán en una rica y muy mexicana rosca. Una idea que surgió hace 5 años para Esli y su familia.

“Esto era con el propósito de sorprender a su familia en vez de llegar con una rosca de pan, de tacos. Tenemos tripa, pastor, suadero, chorizo, y bistec. Y se nos ocurrió agregarle chile morrón para que se asemeje a una rosca tradicional”, dijo Esli Sedeño.

Pero que no le quede duda. Al igual que las dulces, estas roscas de tacos también llevan a su niño Dios. “Manejamos el monito dentro del taco. Hay que tener cuidado al momento de morder al taco”, añadió.

Lo recomendable para formar una rosca es a partir de los 25 tacos que van acompañados con sus salsas, chile, limón y cebollitas asadas. Este singular puesto está sobre la calle Padre Kino a su cruce con Junípero Sierra en la colonia El Retiro de Guadalajara. Y tome datos porque sólo estarán hasta el próximo 8 de Enero.

Contenido relacionado
×