El padre de Eduardo Salomón rompe el silencio

El lunes comenzó el velorio de este menor de 16 años de edad, quien fue encontrado sin vida este fin de semana tras ser privado de su libertad.
08 febrero 2022 09:02hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Con lágrimas de tristeza, pero palabras de alivio, David Sandoval habla de la muerte de su hijo de 16 años Eduardo Salomón Puertos Gaytán, quien fue privado de la libertad el viernes pasado y hallado sin vida este domingo.

“Gracias por sus oraciones, yo no quería que fuera monetario, me pedían una cuenta para apoyarnos, la otorgamos, gracias a sus aportaciones, no era la intención, lo principal era encontrar a mi hijo y se logró, gracias a todos. A partir del sábado vi que esto tronó y tan detonó que me lo encontraron esa misma noche y me confirmaron al día siguiente y tuve que reconocerlo en horas”, menciona David Salomón, padre de Lalo Salomón.

El día que fue sacado por la fuerza de su hogar, Eduardo salvó a dos de sus hermanos, quienes se escondieron en uno de los baños, su padre lo recordará siempre como un héroe.

“Es un héroe, él hizo que su hermanos se escondieran y él prefirió sacrificarse para que a sus hermanos no les pasara nada, él es el superhéroe y gracias a eso tengo mis hijos sanos y salvo”, menciona David Salomón, padre de Lalo Salomón.

Lalo, así le decía su familia, este lunes sus seres queridos asistieron a su velorio vestidos de blanco y con globos, sería su despedida.

“Lalo era un niño muy alegre se dedicaba a cuidar a sus hermanitos, él era un buen niño, un niño de familia que no merecía que le hicieran esto”, menciona Leonora Aguirre, tía de Lalo Salomón.

El gobierno del estado confirmó qué hay una carpeta de investigación abierta por la privación de la libertad y muerte de Eduardo Salomón. Hasta el momento hay una persona detenida por este caso.

Contenido relacionado