Prenden fuego a casas demolidas en el municipio de Zapopan

Un hombre prendió fuego a los escombros de unas fincas demolidas en la colonia Jardines Tapatíos en el municipio de Zapopan.
28 abril 2022 12:04hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Una columna de humo alertó a vecinos de la colonia Jardines Tapatíos de Zapopan. De acuerdo con el reporte de Protección Civil del municipio, el causante fue un hombre quien prendió fuego a los escombros de algunas de las viviendas que fueron demolidas desde la mañana de este miércoles ubicadas en una zona prohibida dentro del cauce del Arroyo El Seco.

Al fondo se ven los espacios donde estaban construidas las viviendas que fueron demolidas la mañana de este miércoles. Incluso el espacio donde inició este conato de incendio. Al punto acudieron elementos apoyados con una pipa para sofocar las llamas. No hubo personas lesionadas y el hombre logró escapar.

Cabe señalar que las demoliciones de acuerdo con el Gobierno del Estado, forman parte de una orden Federal solicitada por la CONAGUA al considerar que las viviendas se ubican en una zona considerada de Alto Riesgo dentro del Arroyo.

Contenido relacionado