Preparan la visita a panteones por el Día de las Madres

Para celebrar el Día de las Madres, los panteones de la ciudad de Guadalajara permitirán el ingreso de los ciudadanos que así lo deseen.

10 mayo 2022 11:05hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Con flores, oraciones y buenos recuerdos, así fue como cientos de personas desde este lunes acudieron a los panteones para visitar a sus mamás, ellas quienes se adelantaron en el camino.

“Por el día de las madres. Si porque no me gusta venir el mero día, se me hace muy triste. Platiqué con su alma, le traje sus flores, y hablé con los que están ahí presentes”, menciona Paula, visitó la tumba de su madre.

“A mi mamá, a mi hermana y a mi papá. Ahora de la pandemia ya casi no vengo, pero si están destruidas”, menciona Teresa Gallegos, acudió al panteón a visitar a sus familiares.

Por parte de la autoridad municipal en Guadalajara se realizará una vigencia en los cinco camposantos.

“Esperamos 250 mil visitas. El cementerio abre las puertas a las 8 de la mañana y cierra a las 6 de la tarde. Que vengan con ropa ligerita porque si están muy altas las temperaturas que tragan sombrero o paraguas que vengan con hidratación hago suero nos está dejando entrar bebidas alcohólicas”, menciona Gloria Carranza, panteones de Guadalajara. En comparación con años anteriores este año no sé permitirá el ingreso a personas con bocinas ni música en vivo.

Contenido relacionado