Presentan queja lesionados en hospital de Guadalajara

El padre e hijo lesionados por guardias de seguridad de un hospital, interpondrán una queja ante Derechos Humanos.
26 enero 2022 12:01hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Se recupera Miguel Pérez Moreno de 63 años de una fractura, luego de que junto con su hijo, fueran lesionados por guardias de seguridad el pasado 19 de enero en un hospital de Guadalajara.

“No me ha revisado ningún otro doctor más que el médico de la Cruz Roja al día siguiente de la agresión”, menciona Miguel Pérez Moreno, se recupera de sus lesiones.

El señor Miguel confirmó Azteca Noticias que por estos hechos interpondrán una queja ante Derechos Humanos.

“Voy a poner una denuncia nada más que voy a esperar a ver qué dice derechos humanos a la presentación”, menciona Miguel Pérez Moreno, interpondrá una queja

Cabe recordar que la agresión quedó captada en un video que circula en redes sociales. Ese día, al señor Miguel le impidieron ingresar por la falta de una identificación.

“Mi hijo ya se encontraba adentro del hospital. Yo llegué cinco minutos después que él. Yo no llevaba identificación pero no sabía que ya que habían cambiado a la policía”, menciona Miguel Pérez Moreno, se recupera de sus lesiones.

Por su parte, su hijo Miguel de 35 años, está a la espera de recibir un riñón. Él presentó varias lesiones y un esguince en el cuello. Al respecto, en el nosocomio continúan con la investigación por el actuar de los elementos y confirmaron que el hecho es independiente del trasplante. Incluso, personal de Atención y Orientación del Hospital está en comunicación con los afectados.

Contenido relacionado