Realizan reparaciones en el Aeropuerto de Guadalajara

Se recomienda a las personas que viajarán tomar su tiempo, pues tanto en el traslado como en el aeródromo se reportan reparaciones que provocan retrasos.

20 julio 2022 12:07hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Si usted es de las personas que tiene un vuelo y se va con el tiempo encima, ojo que a partir de este martes 19 de julio iniciaron los trabajos de reencarpetamiento sobre carretera a Chapala en dirección al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, y a su vez adecuaciones en el aeropuerto por lo tanto el tiempo de traslado aumentará considerablemente.

Durante los próximos tres meses los filtros de inspección de pasajeros al interior del Aeropuerto Internacional de Guadalajara se redujeron a uno, actualmente en la planta alta es donde el personal revisa los boletos y da el acceso.

“Esto puede llevar a que haya demoras para los pasajeros por eso no estás viendo los mismos que lleguen con tiempo, que lleguen con dos horas pero que sean reales para un vuelo nacional de anticipación o tres horas para un vuelo internacional”, menciona Martín Pablo Zazueta Chávez, Director Aeropuerto de Guadalajara.

Así que ya lo sabe, ambas obras trabajarán a la par y si usted no quiere perder su vuelo, vaya alistando sus maletas con tiempo, para que se traslade al aeropuerto tapatío con un mínimo de tres horas de anticipación.

Contenido relacionado