Reportan la muerte de la segunda víctima del temporal de lluvias

Este martes un hombre de 60 años fue arrastrado por la corriente de agua provocada por la tormenta, y murió ahogado, es la segunda víctima mortal del temporal.

29 junio 2022 15:06hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Es la segunda víctima mortal del temporal de 2022. Fue tal la cantidad de agua en esta calle que incluso superó el nivel de la banqueta y puente peatonal el cuerpo del hombre fue arrastrado más de 200 metros, dicen que vino de la siguiente colonia, fue a dar a este punto, es la estructura del puente, aquí es donde se atora, aquí es donde los vecinos lo reportaron cómo Muerto, aquí es donde los bomberos rescataron el cuerpo.

La víctima no pudo defenderse de la fuerte corriente, quedó indefenso ante la fuerza de la naturaleza. El hecho ocurrió sobre la calle Hacienda Ciénega de Mata, en la colonia Tetlán Río Verde, donde la zona ya es conocida por las fuertes inundaciones. El hombre ahogado no fue reconocido como vecino del lugar, todo indica que era una persona en situación de calle.

“Sí venía el muertito arrastrado la corriente, se lo trajo desde balcones de Oblatos nadie lo reconoció, ya la corriente estaba tan alta que se lo trajo y ahí quedó", menciona Antonio Arévalos, testigo.

A menos de 100 metros de donde el cuerpo fue localizado en otra estructura de otro puente, es utilizado como Refugio para las personas en situación de calle entre estos 15 metros vemos colchonetas, pantalones y otros objetos que indican que aquí se refugian, pero es una zona de riesgo conocida por los habitantes.

El cadáver de la segunda víctima de las lluvias fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, sólo se sabe que tenía 60 años de edad, y tenía aspecto de vivir en las calles.

Contenido relacionado