BREAKING NEWS

Muere a los 74 años Susana Dosamantes, por cáncer de páncreas

Reportan el presunto fraude de una financiera

Javier Bonner es el afectado por una financiera que presuntamente le hicieron un fraude y no le pagaban el dinero que le correspondía.
19 enero 2022 16:01hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

El sueño de poder tener un patrimonio se vino abajo para Javier Bonner. Pasó 7 años ahorrando a través del plan de financiamiento que la empresa le ofreció. Invirtió su dinero por años y ahora no se lo quieren entregar. Al momento de querer retirar su dinero, junto con los rendimientos, hace casi dos años, la empresa con pretextos le ha dado largas y hasta el momento no ha visto ni un solo peso.

“Es una empresa que se llama Firme Plus que te vende créditos con autofinanciamiento. En mi caso era para comprar una casa entonces cuando se llegó la fecha no había dinero y que ya te toca el siguiente mes y ya te toca el siguiente mes y hasta que me desesperé y tuve que mandar”, menciona Javier Bonner, afectado.

Presentó un proceso jurídico en contra de la empresa. Ahora enfrenta una demanda para reclamar su dinero, dice que fue víctima de un fraude.

“Hoy gracias a Dios ya ganamos la demanda, pues dijo el juez paguenles pero es hora que todavía no pagan, entonces imagínate cómo estoy, desesperado, ahora con la situación del Covid-19 y de todo me he dedicado a la música por muchos años y con el Covid-19 dejó de haber eventos y me quedé sin trabajo”, menciona Javier Bonner, afectado.

Al respecto, se contactó vía telefónica a quién dijo ser el representante legal de la empresa, omitió dar su nombre, y se negó a dar información.

“Ahora no es que no podemos referir alguna información, nosotros tenemos una Norma Oficial, un reglamento y una ley específica. Es recomendable que cuando ustedes vinieran para efecto de tener un mejor entendimiento y aclaración respecto a cualquier duda, ustedes tuvieran el pleno conocimiento de lo que van a tratar por eso específico que no se nos permite atender a las personas y no viene el consumidor o en su defecto si usted tiene un poder notarial en representación de algún consumidor”, menciona el representante legal.

Se tiene registro que la empresa acumula al menos 20 procesos mercantiles en distintos juzgados del Poder Judicial desde del 2015 a la fecha por presunto fraude, por parte de la autoridad correspondiente de momento no dará detalles para no entorpecer el proceso.

Contenido relacionado