Revisarán nuevamente el caso de Elvia y María

Las mujeres que firmaron como aval en la casa donde asesinaron al menor Eduardo Salomón, siguen bajo proceso legal, pero revisarán su caso una vez más.
13 abril 2022 09:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Familiares de Elvia y María, las mujeres que firmaron como aval para la renta de una casa donde se cometió el asesinato del joven Eduardo Salomón, informaron que la apelación que solicitaron fue aceptada por el juez. Esto quiere decir que se hará nuevamente la revisión del caso, para determinar qué pasará con Elvia y María quiénes siguen bajo un proceso legal de medidas cautelares y prisión preventiva.

La apelación, cuando a ellas se les hace su segunda audiencia la juez dice que les da cinco meses de investigación y un año de prisión preventiva nosotros no estábamos de acuerdo, entonces apelamos contra esa decisión de la juez una nueva oportunidad de que se revise el caso bien a fondo”, menciona Mónica, familiar de Elvia y María.

Aunque hay esperanza para esta familia el proceso continúa y será en aproximadamente quince días cuando se lleve a cabo otra audiencia que será la definitiva para Elvia y María, sobre este caso en el Poder Judicial afirmaron que el proceso se sigue de oficio debido a que Elvia y María fueron vinculadas por el delito de desaparición forzada.

Contenido relacionado