Seguimiento: Familia fallece tras incendio en su vivienda

Claudia, Alejandro, Bryan y Julián, son los nombres de las cuatros personas que murieron este lunes durante el incendio que consumió su vivienda.

04 enero 2022 11:26hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Es en el departamento 32 donde un incendio se llevó la vida de cuatro de seis integrantes. Claudia y Alejando eran los padres. Bryan y Julian los dos pequeños hijos que también perecieron. Afortunadamente dos de las pequeñas hijas fueron salvadas.

Los fallecidos eran comerciantes, dueños de una vinatería ubicada en la misma colonia donde perdieron la vida, Infonavit La Soledad. Martha Laura quien habita esa misma torre de departamentos, apenas un piso arriba, recuerda los momentos del incendio. Y honra la memoria de sus vecinos fallecidos.

“Veo la llamada allá y le abro y me salgo pero ya no pude bajar porque había un montón de humo. Lo que pude hacer es tocar enfrente porque son sus papás. Toqué la puerta y no me abrían y pues ya me abre y me dice pase pase. Me puso una toalla en la cara porque yo ya no podía sentir del ahogamiento”, menciona Martha Laura Rizo, vecina. “Eran unos vecinos formidables pero me duele verlos que hayan fallecido que haya muerto tan feo muy triste la verdad”, agregó.

Un biberón, un cuaderno y restos de un ventilador son pequeños objetos que sobrevivieron al fuego que consumió el hogar. Las dos menores sobrevivientes fueron atendidas pues habían aspirado humo, pero están fuera de peligro.

Al pie de la torre de departamentos fueron colocadas cuatro veladoras, una para cada miembro de esta familia que perecieron entre el calor y las llamas.

Contenido relacionado
×