El señor Antonio busca apoyo para pagar su cirugía

Fueron hace dos semanas cuando el señor Antonio sufrió un asalto cuando volvía de trabajar, ahora necesita una operación que no puede costear.

18 mayo 2022 11:28hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Hace 15 días el señor Antonio venía de su trabajo a bordo de su bicicleta. Pasaban las 10:00 de la noche cuando fue abordado por cuatro sujetos. Al negarse, lo despojaron de su medio de transporte y fue golpeado.

“Venía de Paraísos del Collí y venía en la bicicleta y de repente me salieron cuatro personas, me quisieron quitar la bici, me tumbaron, me dieron y corrieron porque no me la pudieron quitar”, menciona Antonio García, pide apoyo para una cirugía.

Desde ese día, Don Antonio de oficio albañil, no ha podido trabajar. Según el médico fueron lesiones y fracturas en su brazo derecho. Requiere de una cirugía para que le coloquen un clavo, esta le cuesta 10 mil pesos pero no cuenta con los recursos para pagar la operación.

“Me quieren operar pero como no cuento con recursos para un clavo que me cuesta 10 mil pesos no tengo de dónde sacarlos”, menciona Antonio García, pide apoyo para una cirugía.

Don Antonio de 55 años, busca recuperarse lo antes posible, ya que de él dependen tres personas más, entre ellas su hija Viviana quien tiene parálisis cerebral. Si usted quiere ayudar para la cirugía del señor o para pañales y ropa para su hija Viviana, puede comunicarse a los teléfonos de Tv Azteca Jalisco, 3336323231 o bien, acudir a las instalaciones ubicada sobre Adolfo López Mateos Sur 5001 en Zapopan.

Contenido relacionado
×