Siguen las agresiones entre alumnos en una secundaria de Tlajomulco

Esta no es la primera vez que se reporta un ataque entre alumnos, pues sigue el acoso escolar en la secundaria Francisco Quintanilla.
28 abril 2022 12:04hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Sigue el acoso escolar, en Azteca Noticias le dimos a conocer las quejas de padres de familia de la secundaria Francisco Quintanilla en el Fraccionamiento Los Agaves en Tlajomulco de Zúñiga, en donde varios menores sufren de violencia de parte de otros alumnos.

“Hubo el caso de unos niños de agresiones en los baños, niños que han caído en el hospital por problemas de salud o agresiones en esa escuela”, menciona una madre de familia.

Víctimas son aproximadamente como 15 niños, van y los sacan hasta de sus casas. Lamentablemente la tarde de este martes se registró un nuevo caso, uno que quedó grabado en video. Pero cuando parecía que se registraría un pleito, intervinó oportunamente una señora, quien amenazó a uno de ellos.

Al respecto la Secretaría de Educación informó que tiene comunicación con los directivos del plantel y que se realizarán reuniones con los padres de familia para eliminar las prácticas violentas desde casa.

Contenido relacionado