Siguen hospitalizados las víctimas del choque en la caseta de Nayarit

La familia se encontraba en la caseta de cobro cuando un tráiler los impacta, terminando con la vida de su pequeña hija Julieta de cinco meses.

19 abril 2022 11:04hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Ellos son la pareja de médicos que radican en Guadalajara y quienes siguen hospitalizados tras el accidente del pasado jueves en la caseta de cobro de Santa María del Oro Nayarit, en la autopista Guadalajara - Tepic.

“Estaban en la caseta esperando el cobro los desviaron hacia el carril para vehículo sin frenos para cobrarles ahí ya ahí fue cuando el tráiler los impacta por detrás les hace pedazos del coche de ahí salen las lesiones y el fallecimiento de Julieta”, menciona Oscar Moctezuma, familiar de lesionados.

Iban a Sinaloa para presentar a la bebé, Julieta de cinco meses de edad murió cuando recibía atención médica. Tenía un fuerte golpe en la cabeza, sus padres son parte de los 10 lesionados que fueron trasladados a hospitales de Tepic.

Están ya estables los dos fueron sometidos a cirugía, se están recuperando las cirugías fueron muy dolorosas, fueron fracturas muy importantes y pues van recuperándose”, menciona Oscar Moctezuma, familiar de lesionados.

El causante sigue prófugo, la empresa responsable es Omisa; los gastos han corrido a cargo del seguro de la autopista, sin embargo, el causante sigue prófugo y la empresa de vigas tampoco se ha hecho responsable. La familia se dirigía a Sinaloa, para presentar a la bebé. Los heridos podrían ser trasladados a Guadalajara esta misma semana.

Contenido relacionado