Sueños y mensajes | Esto es lo que significar soñar con tu ex

En una edición más de sueños y mensajes, te damos a conocer lo que significa soñar con tu ex y no, no es porque lo extrañes o porque esté pensando en ti.

01 julio 2022 19:07hrs
Cynthia Ramírez
Azteca Noticias Jalisco

Soñar con tu ex no significa que lo extrañes o que esté pensando en ti y aunque puede ser muy desconcertante que aparezcan en tus sueños, en especial cuando ni siquiera te acordabas de su existencia o cuando quedaron en malos términos, no necesariamente significa algo malo.

Tampoco es señal de que aún sientas amor o que esa persona sienta amor por ti todavía. Recordemos que los sueños son simbólicos y que su significado no debe tomarse literal. Puede ser que extrañes algunas situaciones que vivieron juntos, aún más si el tiempo que duró la relación fue largo.

Uno de los significados más relevantes es simplemente que probablemente quedaron entre ustedes muchas cosas por aclarar, y esa quizá es la razón por la que no dejas de soñar con tu ex. Es por eso que en esta ocasión te decimos cuáles son los sueños más comunes y su significado:

Te puede interesar: Sueños y Mensajes: Significado de soñar con conducir un carro

Soñar que regresas con tu ex

No necesariamente significa que lo harán por lo que no hay razón ni de emocionarse ni de alborotarse. Soñar que vuelven es un símbolo de que tendrás un gran cambio en tu vida y en tu relación actual. Tu mente te recuerda cómo has evolucionado de tus relaciones anteriores.

Soñar que tu ex te visita

Esto podría significar que estás reflexionando las experiencias positivas vividas en el pasado, y que probablemente encuentras en tu pareja actual algunas actitudes y sentimientos similares a los de esa relación anterior.

Soñar que extrañas a tu ex

Más que extrañar a esa persona, esto refleja un deseo de ser amado y deseado o simples ganas de volver a estar en una relación. Si ya tienes pareja, significa que anhelas ciertas cualidades que tenía tu ex, lo cual no quiere decir que aún lo ames.

Soñar que tu ex te extraña

Tu mente te está diciendo que estás lista para ya dar por terminada esta relación de una vez por todas y para siempre, lo que quiere decir que finalmente lo has superado.

Soñar que besas a tu ex

Si tienes una relación actual y en tus sueños besaste a tu ex, es una clara señal de que aún lo extrañas y hay cosas que buscas en tu nueva pareja. Si estás soltera, significa que en el fondo lo extrañas.

Tu ex se enferma o se muere

En un sentido metafórico, esto significa que debes dejar ir de una vez por todas todo lo que te ata a esa persona, dejar todo atrás y comenzar una nueva etapa de tu vida. Si en tus sueños lo ayudas a recuperarse, es señal de que aún no superas haber terminado con esa relación.

Contenido relacionado