Tapatía de 22 años de edad llega con sus diseños a París

Ana Paula de 22 años de edad, es una diseñadora de modas tapatía que llegó hasta la ciudad de París, Francia para presentar sus diseños.

02 marzo 2022 10:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Con su historia de vida Ana Paula, una joven tapatía diseñadora de modas, demuestra que los sueños se cumplen pues el pasado 28 de febrero se convirtió en la primera mexicana en presentar sus diseños en la semana más importante de la moda en París, Francia.

“Yo quiero compartir mi experiencia para llenar de inspiración a todos los futuros diseñadores de México para mostrarles que sí se puede, que no tienes que rendirte, que siempre mereces lo que sueñas”, menciona Ana Paula Ibarra, Diseñadora de Modas.

Ana Paula de 22 años siguió los pasos de su madre quien también es diseñadora.

“Yo crecí alrededor de telas,hilos y demás. Lo que me inspira para diseñar son las diferentes texturas naturales, la naturaleza, mis amigos, la familia,el mar,el sentirme amada, las mujeres porque todo esto está inspirado en las mujeres y en mí", menciona Ana Paula Ibarra, Diseñadora de Modas.

Ana Paula está estudiando la licenciatura de diseño de Indumentaria y Moda en Guadalajara,sus objetivos son claros quiere que sus diseños sigan traspasando fronteras.

Contenido relacionado