Tras ser atropellada en Guadalajara, se encuentra grave en un hospital

La mujer fue arrollada esta tarde noche del domingo cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Lomas de Oblatos en Guadalajara.
01 marzo 2022 08:03hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Grave y con lesiones fuertes en sus piernas es como se encuentra hospitalizada la señora Gaby, quien la tarde-noche de este domingo fue impactada por un automovilista cuando intentaba cruzar la Avenida Hacienda de Tala y Hacienda Oblatos en la colonia Lomas de Oblatos en Guadalajara.

La señora Gaby como fue identificada, estaba a media cuadra de regresar a su casa cuando ocurrió el percance que quedó grabado por cámaras de fincas aledañas. En las imágenes se ve cómo está una camioneta encendida y parada, a un lado la señora y segundos después el momento en que el conductor causante la impacta y huye.

La señora Gaby fue auxiliada por personas que se encontraban ahí, después fue atendida y llevada a un hospital. Pero este percance no es el único en la zona. Por ello, los vecinos piden la colocación de un tope.

“Hace como un mes, el carro de aquí al lado también lo chocaron y obvio los chocan y se van. Si se pudiera poner un tope de doble boya por cuestión de los niños de la escuela más que nada. Por qué hay niños en esta zona que si se van solitos a la escuela”, mencionan testigos y vecinos de la zona.

A unos metros de donde ocurrió este fuerte accidente hay cámaras del C5 que pudieran dar con las placas del automotor responsable.

Contenido relacionado