Choque frontal carretera a Chapala deja un muerto en 2023
Crédito: Twitter / @PCJalisco
01 enero 2023 11:35hrs
Eduardo Camarena
Azteca Noticias Jalisco

Un muerto tras choque frontal en carretera a Chapala en primeras horas del 2023

En las primeras horas del día 1 de enero de 2023, un fuerte choque en la carretera a Chapala dejó a una persona sin vida y a tres más lesionadas.

El año 2023 comenzó de manera desafortunada en el área metropolitana de Guadalajara, pues un fuerte accidente automovilístico provocó la muerte de una persona y dejó a tres lesionados durante la madrugada del domingo 1 de enero.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Chapala a la altura de Periférico Sur, en donde dos vehículos particulares se vieron involucrados en un fuerte choque frontal que dejó un saldo fatal al filo de la 1 de la mañana del centro de México.

Te puede interesar: Volcadura de autobús turístico deja al menos 14 muertos en Nayarit

Accidente deja a dos personas sin vida en autopista a Lagos de Moreno

Un muerto y tres lesionados tras choque frontal en carretera a Chapala

Luego del fuerte accidente, Autoridades de Protección Civil Jalisco reportaron de manera preliminar que el saldo del encontronazo fue de una persona sin vida, además de tres lesionados de gravedad, entre ellos, una menor de apenas 6 años de edad.

“Esta noche atendemos un choque frontal entre dos vehículos compactos en la carretera a Chapala a unos metros de Periférico Sur, en coordinación con Protección Civil Tlaquepaque se reporta una persona fallecida y tres lesionados graves, entre ellos una menor de 6 años”, informó Protección Civil Jalisco.

Te puede interesar: Te puede interesar: Choque entre una pipa y dos autos deja cuatro muertos en Lagos de Moreno

Debido al percance automovilístico se generó una intensa movilización de equipos de emergencia, además de elementos de Protección Civil de Tlaquepaque, así como paramédicos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×