Arde fábrica de sandalias en la colonia El Álamo, Tlaquepaque

La tarde de este domingo se presentó un gran incendio en una fábrica de sandalias ubicada en la colonia El Álamo en San Pedro Tlaquepaque.

15 agosto 2022 11:08hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Una columna de humo que abarcaba gran parte de la zona oriente de la ciudad. Era una señal que advertía de un incendio que estaba fuera de control múltiples reportes al 911 activaron la movilización de bomberos, lo que ardía en llamas era una fábrica de sandalias material altamente inflamable que complicó las maniobras.

La emergencia se presentó sobre la calle Biela al cruce con la calle Paseo de la Cadena en la colonia El Álamo en San Pedro Tlaquepaque, el incendio era combatido desde distintos puntos.

“El incendio está propagado en un área de 50 x 50, está totalmente propagado”, menciona un elemento de Bomberos de Tlaquepaque. En este punto que los bomberos hacen frente al incendio las llamas continúan. Al caer la noche una unidad con escalera telescópica era utilizada para combatir el incendio desde lo alto

Mientras tanto un arcoiris se desvanecía entre el humo. Durante la madrugada del lunes el incendio se reportaba confinado y los trabajos continuarán.

Contenido relacionado