Buscan José Alfredo, desaparecido en Tequila; es padre de una niña

José está desaparecido desde el pasado sábado, su familia se encuentra preocupada al no saber nada de él, desapareció en el municipio de Tequila.

01 septiembre 2022 10:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

El pasado sábado 27 de agosto fue la última vez que vieron a José Alfredo Carrillo Orozco en el municipio de Tequila, su familia está preocupada por él. “Desapareció en Tequila cuando iba a una cita médica a la zona centro; salió del domicilio de su mamá hacia la cita, creo que con el dentista, por lo cual iba solo. Ya con eso de las 2:00 de la tarde se conectó a su celular y ya no sabemos nada de él”, menciona Ivón, busca al papá de su hija.

José tiene 38 años, el día que desapareció portaba una playera roja y pantalón negro. Su hija habla con su madre todos los días y le menciona que solo quiere volver a ver a su padre. “Ella me menciona que por favor le digan dónde está su papá que ya no le importa quién fue o se le hicieron algo, pues que le digan donde lo dejaron no buscamos culpables”, menciona Ivón, busca al papá de su hija.

La familia de José no entiende qué fue lo qué pasó debido a que él se la pasaba trabajando para sacarlos adelante. “Era tranquilo por lo regular no sabíamos que tuviera problemas con nadie, de hecho el trabajo en transporte de carga pesada casi no estás impuesta de viaje”, menciona Ivón, busca al papá de su hija.

Ivón no solo busca al padre de su hija, también a su sobrina que se encuentra desaparecida desde hace más de dos años, el dolor aumentó pero la esperanza sigue intacta. José ayudó a Ivón a buscar a su sobrina, acción que nunca olvidará.

“Él nos ayudó mucho en un principio a buscar a mi sobrina, a investigar, entonces ahora cómo devolverle eso que hizo; no me imaginé que volviera pasar esta situación y mucho menos con el papá de mi hija”, menciona Ivón, busca al papá de su hija.

Por la desaparición de José ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado del Área de Personas Desaparecidas, quienes continúan con las investigaciones pertinentes para su localización.

Contenido relacionado