Buscan a José, un padre desaparecido desde hace cuatro días

José tiene cuatro días desaparecido tras visitar el municipio de Arandas, no ha sido localizado desde el pasado 20 de agosto, era el día de su cumpleaños.

25 agosto 2022 11:08hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Él es José Elías Rafael Palacios Pérez tiene 29 años y se dedica al transporte ejecutivo, el pasado sábado 20 de agosto dio un servicio con dirección al municipio de Arandas, desde entonces su familia no sabe nada de él.

“Me mandó el último mensaje de que iban para Arandas y ya le puse que estaba bien que con cuidado y ya me respondió que sí que me avisaba en cuánto llegaban Arandas; luego me puso que ‘íbamos a comer’ y le respondí lo que vamos a comer, vio mis mensajes y ya no me respondió nada”, menciona Andrea Jiménez, esposa de José.

Durante varias horas Andrea estuvo al pendiente de la ubicación de José y fue hasta las 20:22 horas cuando desapareció su señal y su teléfono dejó de recibir llamadas. La vestimenta que traía ese día era una camisa de vestir con cuadros azules y negros, pantalón negro rasgado y tenis negros.

“Nos dejó de mandar la señal, de que estaba apagado, seguimos marcando y mandaba a buzón, buzón y nada”, menciona Andrea Jiménez, esposa de José.

El día que desapareció José, su familia le tenía preparada una sorpresa pues era su cumpleaños.Era su cumpleaños lo estábamos esperando y le adornamos mi casa le compramos un pastel y unos regalos”, menciona Andrea Jiménez, esposa de José.

José y Andrea son padres de dos niñas y un niño, sus hijos comienzan a sentir su ausencia y ya pregunta por él. “Muy difícil, qué te puedo decir, mi hijo está chico y él solo dice que va a llegar de trabajar”, menciona Andrea Jiménez, esposa de José.

“Nos ayuda mucho, nos quiere mucho, nos ama mucho, prácticamente nos da todo lo que le pedimos las personas que lo conocen saben que es amable”, menciona Andrea Jiménez, esposa de José. Andrea tiene algo pendiente con José, espera con ansias el día de volverlo a ver.

Por la desaparición de José ya se abrió una carpeta de investigación por parte de Fiscalía del Estado del Área de Personas Desaparecidas con el folio D-I/26643/2022, quienes continúan con las investigaciones pertinentes para su localización.

Contenido relacionado