Christian salió a trabajar y no regresó; su familia lo busca

Christian salió a trabajar como todos los días, sin embargo no regresó a casa. Su familia está preocupada por su ausencia.

07 septiembre 2022 13:09hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Christian Alejandro Gonzalez Jasso, salió el pasado 3 de agosto a trabajar, como todos los días se subió al camión repartidor de refrescos, sin embargo, ese mismo día localizaron el camión por el poblado de San Juan de los Lagos, pero no a Christian. Salió a trabajar a las siete de la mañana y ya de ahí vino un supervisor a avisarme que sólo encontraron el camión y que él no estaba”, contó Verónica Jasso, mamá de Christian.

Christian y su compañero de trabajo desaparecieron esa tarde, horas después su colega apareció, contando lo qué pasó, sin embargo sin saber qué pasó con Chris. “A los dos se lo llevaron, pero a él lo soltaron luego luego porque el señor tenía diabetes, ya está grande, que se puso muy malo cuando los agarraron, los golpearon y dicen que lo subieron a una camioneta a cada uno, por eso no sabe decir a donde lo llevaron. Sólo que los encapucharon y los esposaron”, menciona Verónica Jasso, madre de Christian.

Christian tiene 25 años, mide 1.80, es de tez blanca y pesa 83 kilos, su madre no entiende qué fue lo qué pasó debido a que su hijo es una persona tranquila. Al transcurrir un mes desde su desaparición y a tan solo 7 días de su cumpleaños, su familia se encuentra destrozada. “Imagínese casi sin dormir, ni comer nada. Mi hija está casi loca, ella lo extraña más, pues son muy apegados y yo también pues, no crea que no pero mi hija más”, comentó Verónica Jasso, mamá de Christian.

Por la desaparición de José, ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de personas desaparecidas, quienes continúan con las investigaciones pertinentes para su localización.

Contenido relacionado