Compran lista de útiles escolares para este ciclo 2022-2023

Este fin de semana los padres de familia llenaron las papelerías de la ciudad de Guadalajara, pues buscaban comprar todos los útiles escolares de sus hijos.

29 agosto 2022 12:08hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Este fin de semana más papelerías de la ciudad se vieron abarrotadas por madres y padres que con urgencia compraron lo necesario para el regreso a clases. Caminito de la escuela con los libros bajo el brazo, y también los lápices, plumas, cuadernos, colores y demás materiales para que las niñas y los niños vayan bien armados a sus clases.

Este fin de semana, como buenos mexicanos a última hora, las mamás y papás abarrotaron las papelerías de la ciudad para comprar todo lo de la lista.

“Tres cuadernos profesionales, un cuaderno tamaño de forma libre, tres plumas, colores marca textos, lápiz borrador, sacapuntas y tijeras. Un corrector tipo pluma, 100 hojas blancas, un marcador para pintarrón, diccionario y una regla. Y lo del material de aseo, un jabón, gel antibacterial, un trapo y un rollo de papel higiénico. Calculo unos 600 pesos”, menciona Mary, madre de familia.

Las listas de útiles variaron dependiendo si fueron para preescolar, primaria, secundaria o preparatoria. Pero eso sí, para comprar todo lo necesario los padres gastaron entre 600 y 900 pesos.

Contenido relacionado